Proyecto construcción nuevo Templo

Hacía ya bastantes semanas que no os poníamos al día del estado de la construcción del nuevo templo.

La razón no ha sido falta de trabajo o que el proyecto no haya evolucionado, al contrario, que las reuniones, decisiones y eventos se han ido enlazando de tal manera que habíamos decidido no comunicar nada hasta que tuviéramos un estado estable.

Y ese momento ha llegado, ¡ya hemos presentado el proyecto en el Ayuntamiento!

Para entender qué significa esto vamos a poneros en situación:

  • Desde la última actualización, ya habíamos llegado a un nivel suficiente de domiciliaciones que nos permitía presentar formalmente el proyecto en la Diócesis.
  • La presentación fue apoyada por Don Juan Antonio y el Consejo Económico Diocesano sin reservas y dándonos todo su apoyo para seguir adelante.
  • Se avanzó en la búsqueda del crédito necesario para el comienzo de las obras.
  • Por último, también se llegó cordialmente a un acuerdo con el arquitecto de la Diócesis para hacer unas modificaciones menores al diseño original que introducían algunas mejoras.

Y ahora, después de todos estos trámites administrativos, hemos llegado al hito final justo antes de la construcción. El lunes se presentó el proyecto en al Ayuntamiento, que en los próximos meses debería dar su aprobación al mismo y por tanto, al comienzo de las obras por nuestra parte.

Os agradecemos tanto la ayuda con las domiciliaciones como la paciencia por no haber tenido mucha información últimamente. Estar seguro que nos hemos parado ni una semana para ir resolviendo los últimos flecos que se fueron presentando.

A los que todavía os quedaban dudas, ya veis que el proyecto se hace realidad, así que, ¡es el momento de que nos ayudes en la medida de tus posibilidades!

Esperemos que no tardemos mucho una nueva comunicación que sería la más deseada por todos nosotros y es que tuviéramos acuerdo y pudiéramos empezar las obras.

Esperamos vuestras oraciones para que por intersección de nuestra patrona, Santa Teresa de Jesús, consigamos pronto esta aprobación y comencemos nuestro proyecto para dar mayor gloria a Dios.