Buenas a todos,
como venimos haciendo de forma regular, os queremos actualizar la información sobre el proyecto de construcción del nuevo templo.
A 13 de Febrero, tenemos más de 70 domiciliaciones, por un valor de casi ¡4.000€ mensuales! Muchas gracias a todas las personas que ya han colaborado por hacer posible que nos encontremos en este punto.
Es estos momento hemos alcanzado el objetivo inicial que nos habíamos marcado para acudir al obispado para solicitar formalmente el lanzamiento del proyecto. La semana pasada hubo 3 reuniones al respecto en las cuales se ha dado luz verde a continuar con los siguientes pasos.
Es una estupenda noticia para la parroquia ya que todos los interesados están muy ilusionados en que en pocos meses se pudiera comenzar con las obras. En estos momentos, la situación es que el arquitecto de la diócesis ha aceptado dirigir el proyecto y está preparando algunas propuestas de modificaciones mínimas al proyecto inicial. Y por otro lado, se han comenzado las reuniones con las entidades financieras para la solicitud del crédito necesario para el arranque de las obras.
Como veis, está todo muy avanzado pero todavía faltan esos trámites para que se pueda solicitar la licencia de obras al Ayuntamiento y su posterior aprobación.
Por nuestra parte, aunque hemos conseguido un objetivo muy importante, debemos seguir trabajando en la financiación del proyecto de cara a conseguir un colchón suficiente para ir cubriendo las rotaciones que se puedan ir produciendo en las domiciliaciones y tener un colchón que nos de cierta tranquilidad. Por tanto, os seguimos animando a los que todavía tenéis alguna duda a participar en este precioso proyecto. Os recordamos también que los primeros 150€ de aportaciones a obras benéficas tienen 80% de desgravación. Esperamos vuestro granito de arena y que podamos tener en el futuro un templo digno.
¡Ya estamos un poquito más cerca gracias a vuestro esfuerzo!
