Camino de Santiago

Este año en la parroquia vamos a organizar una de las actividades parroquiales más bonitas de nuestra corta historia: hacer el Camino de Santiago.

Una forma diferente de pasar el verano: naturaleza, ejercicio y sobre todo, una forma preciosa de encontrar a Dios a través del conocimiento de uno mismo. El camino no es el fin de la peregrinación en sí mismo; el fin es acercarnos todo los posible a Dios por medio del sacrificio, la oración.
Para quien quiere llegar al sepulcro de Santiago, la experiencia de la peregrinación, el tiempo del camino, prepara el corazón para la reconciliación con Dios.

El Camino de Santiago es un recorrido de fe, de penitencia y de oración a la tumba de un Apóstol.

El viaje va a tener lugar del día 20 al 26 de Agosto. Se van a realizar los 100 últimos km del camino, desde Baamonde a Santiago en 5 jornadas de unos 20km cada una. En el siguiente cartel os dejamos más detalles y para más detalles, pasad por la parroquia.

¡Animaos a participar en este emocionante viaje!